PROVINCIALES

Reanudaron las obras de construcción de la terminal de ómnibus de El Bordo

Reanudaron las obras de construcción de la terminal de ómnibus de El Bordo

Las tareas están a cargo del municipio por un convenio con la Secretaría de Obras Públicas. Se realizan en una superficie de 453 metros cuadrados.

En El Bordo retomaron las obras de construcción de la terminal de ómnibus que se encuentra localizada en la zona centro de la localidad. Los trabajos abarcan una superficie de 453 metros cuadrados y son ejecutados por la Municipalidad con fondos provinciales. 

De acuerdo al proyecto, los obreros trabajan en la terminación de columnas, la colocación de revoques, contrapisos, cielorrasos, pisos, revestimientos, carpinterías de aluminio y de maderas, vidrios, herrajes y mesadas, como así también la terminación de las instalaciones eléctricas, sanitarias y de desagües pluviales.

La obra se retomó a partir de la firma de un convenio entre el ministro de InfraestructuraSergio Camacho, y el intendente Sergio Copa, quien destacó el apoyo del Gobierno provincial.  Cabe destacar que al momento de la paralización, restaba la ejecución del 60% del proyecto. 



MÁS DE PROVINCIALES