PROVINCIALES

Sáenz en La Lonja: “Estamos trabajando fuertemente en obras que dignifiquen a los salteños”

Sáenz en La Lonja: “Estamos trabajando fuertemente en obras que dignifiquen a los salteños”

Así manifestó el gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz a vecinos de La Lonja, con quien compartió la habilitación de nueve cuadras de pavimento que mejoran la calidad de vida en esta populosa urbanización del municipio San Lorenzo.

El gobernador Gustavo Sáenz manifestó su alegría de ver a familias enteras disfrutando este pavimento que es una muestra de que se pueden hacer cosas a pesar de la pandemia, destacando que esto es posible “cuando se distribuyen los recursos equitativamente”.
 
El pavimento se hizo con hormigón en nueve cuadras de la avenida Ara San Juan, que corta transversalmente las distintas barriadas de la zona conocida como Atocha.
 
Los trabajos iniciaron en la calle Teniente de Fragata Renzo David Martín Silva hasta la calle Suboficial Segundo Celso Vallejo. El monto de inversión fue de $9.468.475.
 
“Estamos haciéndonos cargo de dolorosas y tristes realidades de nuestra provincia, principalmente en el norte y trabajando fuertemente en obras que dignifiquen a los salteños”, señaló Sáenz.
 
Aprovechó este marco para pedirles a los vecinos que mantengan la distancia social, puntualizando que de la pandemia “salimos todos juntos” y señalando que “la gente espera que hagamos y no hablemos tanto”.

 El intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, agradeció el apoyo de la Provincia en esta situación tan difícil porque “jamás podríamos haber concretado estos trabajos con recursos propios”. El jefe comunal indicó que la etapa inaugurada es la primera y que existe el compromiso del gobernador Gustavo Sáenz de acompañar en nuevas obras.
 
También participó en la inauguración el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, quien manifestó que se trata de un plan integral con el que cuenta la provincia en obras estratégicas que impactan en una mejor calidad de vida de los salteños.
 

Obras de Iluminación
 
El Estado provincial también inauguró una importante obra de iluminación en San Lorenzo Chico, con una inversión de $18.575.775,34. Son 4,5 kilómetros de tendido de red subterránea con iluminación Led.
 
 Se realizó el empalme al cableado de EDESA a través de 4 tableros según los puntos de empalme señalados por el organismo. Este acto fue encabezado por el ministro Camacho y el intendente Manuel Saravia.



MÁS DE PROVINCIALES