PROVINCIALES

Teleférico reabrió sus puertas tras finalizar trabajos de mantenimiento

Teleférico reabrió sus puertas tras finalizar trabajos de mantenimiento

Así lo confirmó el administrador de Teleférico San Bernardo, Martín Miranda, quien indicó que hoy a partir de las 9 horas reanudaron las actividades. Además informó que mantendrán el nuevo horario de apertura.

Los trabajos consistieron en el mantenimiento de cableado, además se realizaron capacitaciones con el plantel del Teleférico.

“El lunes arrancamos con los trabajos a las 8 de la mañana y finalizamos anoche a las 20 horas. Hoy desde las 9 de la mañana el Teleférico está funcionando normalmente. Lo hicimos tiempo récord. En diciembre se colocó un cable nuevo, que suelen estirarse, por lo que el trabajo consistió en el corte del excedente”, informó el administrador de Teleférico San Bernardo, Martín Miranda, en diálogo con InformateSalta.

El mantenimiento permitirá que El Teleférico funcione sin interrupciones durante los próximos 4 años.  

teleferico_salta

Se aprovechó para hacer chequeos de rutina programados como el relevamiento de motores. Para el resto del personal que estaba sin sus funciones cotidianas, se realizaron capacitaciones en atención al cliente, atención al público con discapacidad y sensibilización e implementación de normas ambientales”, sostuvo Miranda.

Con respecto al balance de la temporada de invierno, Miranda consideró que fue excelente ya que hubo un Incremento de un 8.5 % respecto de la misma cantidad de días del año pasado.

Una novedad para los visitantes tiene que ver con un nuevo horario de apertura. “En julio se hizo la prueba piloto del nuevo horario de las 9 de la mañana y funcionó muy bien por lo que se va a sostener”, dijo Miranda a InformateSalta. 

Las entradas para adulto tienen un costo de $150, menores $80, y tarifas diferenciadas para estudiantes, jubilados, delegaciones, entre otras.



MÁS DE PROVINCIALES