PROVINCIALES

Tragedia en Iguazú: salteño murió aplastado por un auto que corría picadas

Tragedia en Iguazú: salteño murió aplastado por un auto que corría picadas

La víctima fue identificada como Gustavo Daniel Morales, de 46 años.

El hecho vial se registró este domingo alrededor de las 6.00 horas, cuando Fabián M. de 38 años de edad, Sebastián C., mayor de edad y Gustavo Daniel Morales de 46 años de edad, caminaban por la avenida Tres Fronteras y por razones que se tratan de establecer, un vehículo Renault modelo Logan, color negro los embistió y finalizó su marcha contra un muro de contención de un comercio.

Como consecuencia, todos los peatones fueron trasladados al hospital local, donde uno de ellos dejó de existir a las pocas horas. La víctima fue identificada como Gustavo Daniel Morales, de 46 años. En tanto, los dos peatones que lo acompañaban, sufrieron lesiones de distinta consideración.

 

Se supo que los tres habían ido desde Salta para trabajar en la obra de ampliación del aeropuerto en la triple frontera. 

La confirmación de que el conductor manejaba alcoholizado llegó cerca del mediodía por medio un cotejo sanguíneo y derivó en su inmediata detención en el hospital donde estaba recibiendo atención médica. Fue por orden del titular del Juzgado de Instrucción Tres, Martín Brites, quien lo imputará por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones, aunque su situación procesal se agravaría si se comprueba que estaba corriendo picadas con otro coche cuyo conductor se habría dado a la fuga, tal como contaron algunos testigos de la secuencia.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE PROVINCIALES