PROVINCIALES

Video: así fue el robo y secuestro que involucra a un diputado salteño

Video: así fue el robo y secuestro que involucra a un diputado salteño

“Las imágenes captadas en la empresa son prueba contundente”, dijo el fiscal que pidió la detención y el desafuero del legislador Kuldeep Singh.

Kuldeep Singh cada vez más complicado. Ya fue imputado por la Justicia por robo y privación ilegítima de la libertad en la empresa Nutribras SA, y se pidió su desafuero para poder detenerlo.

Ahora el Ministerio Público Fiscal publicó las imágenes que captaron las cámaras de seguridad de la empresa, las cuales son contundentes respecto a la participación y protagonismo del diputado, según el fiscal penal Federico Jovanovis.

Para el fiscal que encabeza la investigación que involucra al legislador, junto a otras seis personas en un hecho ocurrido el 26 de octubre en una compañía del Parque Industrial de General Güemes, los videos obtenidos son fundamentales, ya que por su claridad, permiten individualizar a sus participantes e incluso apreciar el rol que desempeñó cada uno.

“En las imágenes captadas, se lo individualiza a Kuldeep Singh llegando a la empresa, ingresar acompañado con una persona armada y luego dentro de las instalaciones, desempeñar un rol protagónico en las acciones de los otros imputados”, sostuvo.


Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE PROVINCIALES