PROVINCIALES

VIDEO: Asumió Baltasar Saravia como Jefe de Gabinete

VIDEO: Asumió Baltasar Saravia como Jefe de Gabinete

Ocupará el cargo durante los próximos cinco meses, luego de la intempestiva renuncia de Fernando Yarade, quien ocupaba el cargo desde noviembre de 2017. Jorge Klix será el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Hugo de la Fuente como secretario de Obras Públicas.

Las últimas 48 horas han sido revolucionadas para el gobierno de la provincia, ya que, el pasado martes el Jefe de Gabinete, Fernando Yarade, anunció su renuncia durante una conferencia de prensa sobre el desarrollo económico en la Puna Salteña. 

 

Previamente, había dado a conocer en su cuenta oficial de Facebook su indignación por un drone que sobrevoló su domicilio cuando sus hijas se encontraban con un mayor a cargo. “No voy a tolerar que se metan con mis hijas ni con mi familia” posteo, al tiempo que reconoció que había mucha gente sucia y mala en la política. 

En consecuencia, durante el mediodía del mismo martes, se anunció su reemplazo en el Jefatura de Gabinete: Baltasar Saravia, quien hasta el momento dirigía el ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda.  La ceremonia de juramento, será presidida por el gobernador Juan Manuel Urtubey, desde las 12 en Casa de Gobierno.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE PROVINCIALES