PUERTO DESEADO

Crimen Puerto Deseado: el asesino y violador recuperó su libertad y fue directo a comprarse un vino

Crimen Puerto Deseado: el asesino y violador recuperó su libertad y fue directo a comprarse un vino

Fue acusado de asesinar a un nene salteño de 4 años y de abusar sexualmente de su mamá. Apenas recuperó su libertad fue a un kiosko a comprarse una bebida alcohólica. Señalan que padece esquizofrenia.

El asesinato de un nene salteño de 4 años y la violación a su madre en Puerto Deseado, Santa Cruz, estremeció a todo el país. Mucho más cuando uno de los detenidos fue liberado por el juez a cargo de la investigación.

Se trata de Omar Alvarado, de 24 años, quien sufre esquizofrenia y tras quedar en libertad se dirigió inmediatamente hasta un almacén para comprar vino.

Tras la conmoción por la violación que sufrió María, en la playa Cavendish, quien atacada sexualmente por dos sujetos, y el crimen del pequeño Santino, Alvarado fue detenido por la policía luego de una serie de allanamientos y más tarde quedó aprehendido tras ser identificado por testigos en una rueda de reconocimiento.

A pesar de esto, para el juez de instrucción de Puerto Deseado, Oldemar Villa, las pruebas no fueron suficientes mientras al tiempo que la enfermedad que este padece "no lo convierte en inimputable", señaló el magistrado al otorgarle la libertad.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE PUERTO DESEADO