SOCIEDAD

Movida solidaria por los chicos de la misión wichi de El Chañaral

Movida solidaria por los chicos de la misión wichi de El Chañaral

Apelan a la colaboración de los salteños para llegar con donativos a esa comunidad del Chaco salteño.

Un grupo de choferes salteños y solidarios organiza una fiesta para los chicos de la misión wichi “El Chañaral”, ubicada en Rivadavia Banda Sur. 
Desde hace 12 años que Jorge Franco junto a un puñado de compañeros de trabajo llegan hasta el corazón del Chaco salteño para compartir una jornada de alegría y camaradería con esa comunidad, y sobre todo para acercarles la ayuda y la atención que tanto necesitan. 


Partirán el viernes 20 del corriente, en un ómnibus que le facilita la empresa Alto Molino y en el que transportarán los donativos que planean llevar. Los salteños interesados en colaborar, pueden aportar mercadería no perecedera, golosinas, leche líquida larga vida, chocolate, entre otros artículos.

Para acercar las colaboraciones, los interesados pueden hacerlas llegar a la empresa Alto Molino, Ruta 26 Km2 (preguntar por Jorge Franco) o bien llamar al (387) 155202598.

“Esto es algo que nos entusiasma. Queremos que tanto los chicos como los grandes la pasen hermoso y que los donativos que les acercamos ayuden a menguar, al menos por un tiempo, sus carencias”, expresó Franco.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE SOCIEDAD