VIOLENCIA DE GENERO

Delantero de Racing le reventó la cara a trompadas a su novia: "Acá está el buenito"

Delantero de Racing le reventó la cara a trompadas a su novia: "Acá está el buenito"

Morella De Las Heras denunció a Jonatan Cristaldo por violencia de género. La "estrella" de Avellaneda podría quedar detenida en las próximas horas.

Tras hacerse pública la denuncia formal a Jonatan Cristaldo por violencia de género, se difundió un video de Morella De Las Heras, víctima y pareja del jugador, minutos después de él le desfigurara el rostro a trompadas.

 

"Acá está cómo me dejó la cara, cómo me dejó -muestra su espalda-, cómo me arrastró por el piso, con los nenes en el cuarto, acá está el buenito", dice Morella frente a un celular para reflejar los golpes en su rostro.

 

Incluso, se llega a escuchar la voz del delantero de Racing de fondo, a lo que la denunciante grita: "Vos, por qué no filmás esto ya que te gusta tanto grabar, se ve el agua por el piso. Mirá como tengo la cara toda hinchada como un huevo ¡Filmá bol... ya que te gusta tanto filmar a vos!".

 

Según fuentes policiales, el ex jugador de Vélez, de 30 años, golpeó De Las Heras en su domicilio de Nordelta y le ocasionó lesiones leves antes de retirarse del lugar.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE VIOLENCIA DE GENERO
Imputaron al femicida de Paola Díaz en Orán VIOLENCIA DE GENERO

. El hecho investigado ocurrió el pasado 31 de agosto por la noche en la vía pública de la ciudad de Orán, cuando la habría lesionado con un arma blanc ...