VIRAL

Dos gemelos se ven (por primera vez) y empiezan “una pequeña charla”

Dos gemelos se ven (por primera vez) y empiezan “una pequeña charla”

Los dos gemelos bebés de cuatro meses estaban por se cambiados y se miraron y empezaron a tener una pequeña “charla” por primera vez desde que nacieron.

Los dos gemelos bebés Archie y Freddy de cuatro meses nacieron en Kansas (EEUU) tienen embobados a todo el mundo en las redes sociales. Mientras ellos estaban “esperando” que sus papas los cambien se miraron primera vez y “tuvieron una charla” en su idioma. Su mamá a penas vio esta situación, decidió grabar un video u compartirlo en las redes sociales.

En el video que grabaron los padres, podemos ver a los bebes gemelos en pañales mirándose arriba de una alfombra de piel. Ellos empiezan a hacer ruidos de bebes y sonreír. Los papás se sorprendieron al ver que el video se volvió viral, ya que mucha gente que “enamoro” con los gestos y esta pequeña interacción que tuvieron los dos.

Mientras los gemelos bebes hacen ruiditos, los seguidores de las redes sociales creen que están teniendo una conversación y que entienden lo que dice cada uno. Eso los enterneció a todos.

Cuando nace un bebé, durante los primero meses solo pueden ver claramente a 20 a 30 centímetros enfrente, por eso estos dos gemelos se conocieron en este momento. A los dos meses ya reconocen la cara de quien los esta cuidando, previo a poder identificar las cosas con las que juegan. Recién cuando los bebés cumplen 4 meses su vista alcanzar mayores distancias, enfocar con precisión los objetos y además empiezan a reconocer colores.

“Justo antes de bañarse, Archie y Freddie tuvieron una pequeña conversación… bueno, más bien Archie habló y Freddie escuchó. Se reconocieron mientras les cambiaba el pañal, no se habían notado antes”, fue el texto que acompaño la tierna imagen de los bebés gemelos.

Fuente de la Información: La 100



MÁS DE VIRAL