VIRAL

La llamaron "bebé monstruo" y querían matarla: ahora es estrella en redes sociales

La llamaron "bebé monstruo" y querían matarla: ahora es estrella en redes sociales

Con tiernas imágenes posteadas por sus padres, la pequeña Luna Tavares, se convirtió en una celebridad. Nació con una extraña marca en su cara y necesita una operación.

La historia de Luna Tavares, una nena que nació con una gran marca distintiva en su rostro, producto de un nevo melanocítico congénito gigante, conmovió a los usuarios de las redes sociales y ya tiene miles de seguidores. 

 

Cuando nació su hija les dijeron que debía ser "asesinada" y sus padres decidieron responder a todos los que tildaron a su hija de "monstruo" con un enorme gesto de amor. Carol Fenner yThiago Tavares buscaron crear conciencia acerca de lo que vive su hija y tratar de conseguir los fondos necesarios para operarla con distintas fotos que publicaron en las redes sociales.

La menor estadounidense posee una condición que afecta a uno de cada 20.000 recién nacidos en todo el mundo y es causada por cambios genéticos mientras el bebé está en el útero.

 

En poco tiempo, la cuenta de Lola ya tiene 80.000 seguidores y la llaman la "pequeña mariposa".

La madre de la bebé reaccionó emocionada ante el apoyo que recibieron: "Incluso nos enviaron fotos de personas de todo el mundo que se habían pintado la cara como Luna. Cuando las vi, me emocionó que dejaran de lado lo que estaban haciendo para intentar enviarnos pensamientos positivos", señaló la madre en declaraciones consignadas por Daily Mail.

 

Pero también reveló que han existido algunos comentarios horribles: "La peor que tuvimos fue un hombre que dijo: '¿No sería mejor matarla que vivir tan cerca de un monstruo como Luna?'".

 

Los padres de la nena consultaron con distintos especialistas para evaluar opciones que permitan intervenirla antes de que ingrese a la escuela.

 

"Recibimos cientos de mensajes al día a través de nuestro Instagram. Alrededor del 80 por ciento de ellos son personas que dicen que tienen el mismo problema y han sufrido años de acoso escolar. No quiero que mi hija tenga que pasar por eso. Cuando salimos, las personas la miran fijamente y señalan, o llevan a otras personas a mirarla. Es tan horrible. Algunos nos han preguntado si es contagiosa y los extraños incluso la han llamado asquerosa. No puedo permitir que Luna tenga que lidiar con ese tipo de cosas en la escuela", explica la madre sobre las razones que la llevaron a solicitar donaciones en GoFundMe, donde recaudaron más de 18.000 dólares.

 

La pequeña despertó una gran empatía en las redes sociales y recibe mensajes positivos todos los días de sus seguidores, por lo que sus padres esperan que Luna se sienta feliz con el amor que recibe del público cuando sea más grande. "Quiero mostrarle a Luna que mucha gente le estaba enviando buenas vibraciones y mostrarle a otras personas la diferencia y la belleza que tiene. Para nosotros, Luna siempre será hermosa y lo decimos todo el tiempo. Es una bebé tan tranquila, que nunca llora y que está realmente feliz, sonríe todo el tiempo", concluyó Fenner.

Fuente de la Información: Cronica



MÁS DE VIRAL