VIRAL

Revelan el tráiler prohibido de Spider-Man y las Torres Gemelas

Revelan el tráiler prohibido de Spider-Man y las Torres Gemelas

A poco de cumplirse 18 años del atentado ocurrido el 11 de septiembre de 2001, se difundieron imágenes nunca vistas de la primera entrega de la trilogía protagonizada por Tobey Maguire.

A poco más de un mes de un nuevo aniversario del atentado a las Torres Gemelas, se difundieron imágenes inéditas de la primera entrega de la trilogía de Spider-Man que debía ser lanzada en 2001, pero que se postergó por lo sucedido el 11 de septiembre de ese año.

 

En mayo de 2000, Sony había difundido el trailer en el que mostraban al superhéroe atrapando a un grupo de delincuentes escapando tras un robo y trepando a los mencionados edificios.

La tragedia en la que murieron 3016 personas y fueron heridas otras 6000, generó que varias de las escenas tuvieran que volver a grabarse para no generar discordia.

El usuario de Youtube "Killers2S" fue el encargado de dar a conocer el adelanto que Sony tenía preparado, el cual fue restaurado con tecnología 4K.

La película protagonizada por Tobey Maguire y escrita por David Koepp, recibió una nominación a los premios Oscar en la categoría Efectos Visuales. 

Fuente de la Información: Cronica



MÁS DE VIRAL