VIRAL

Un perro juega a las “escondidas” con su dueña y el video se vuelve viral

Un perro juega a las “escondidas” con su dueña y el video se vuelve viral

El material audiovisual que protagonizó la joven junto a su perro, luego de ser compartido en las redes sociales rápidamente generó repercusión.

Actualmente los videos que mayor repercusión suelen ocasionar a través de las diversas plataformas digitales son aquellos que están protagonizados por animales. Desde leones a tucanes, cualquier especie puede conseguir llamar la atención de los usuarios. En esta ocasión quien lo logró ha sido un perro que fue filmado en el momento exacto en que jugaba a las “escondidas” junto a su dueña. 

En el material audiovisual se puede observar como el can se dirige hacia atrás de una pared y se pone en una posición similar a la de cualquier niño a la hora de contar para posteriormente salir a buscar a sus amigos. Ni bien el contenido fue publicado, de inmediato se volvió viral. ¡¡Momentos preciosos capturados para siempre !! ¡Qué amistad tan especial!”Tu perro es asombroso”“El video más genial de todos”, fueron algunos de los mensajes que escribieron con respecto a las imágenes. 



MÁS DE VIRAL