VIRAL

Video. Cóppola, al rojo vivo: Fiesta, descontrol y baile sensual

Video. Cóppola, al rojo vivo: Fiesta, descontrol y baile sensual

Un video fue difundido en las últimas horas a través de Twitter junto a otras imágenes subidas de tono.

La etapa de excesos parecía haber quedado atrás en la vida de Guillermo Cóppola. Pero en las últimas horas se viralizó un video a través de las redes sociales que lo muestra muy divertido en lo que parece ser una fiesta. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, las imágenes suscitaron la polémica dado que se lo ve al exmanager de Maradona practicando un baile con ademanes sexuales a una mujer.

El representante de DIEGO MARADONA, por su parte, habló brevemente con el ciclo Involucrados sobre el contexto en el que se realizaron las grabaciones. “Divino momento… Imaginate el contexto: Ibiza, un grupo de brasileños súper divertidos… ¿Qué hacía? ¿Me quedaba sentado mirándolos? ¿O lo disfrutaba con ellos? Súper divertido”, dijo.

Los comentarios negativos y las duras críticas no tardaron en llegar a las redes sociales. “Un tipo que pertenece a una camada de ídolos nefastos que por suerte ya se está erradicando”, “una vergüenza, pero como es Coppola...”, “veamos el lado positivo, Coppola haciendo el ridículo en un video pero sin hablar de Maradona”, “me da pena que un señor grande como Coppola haga estos papelones, y ni hablar del ‘chistecito’ de apoyar a la mujer”, fueron tan solo algunos de los posteos que se leen en Twitter sobre los videos del empresario.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE VIRAL