VIRAL

Video: un garage se "comió" a una mujera

Video: un garage se "comió" a una mujera

Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto en el que se abre el portón y una mujer que pasaba por la calle queda atrapada.

Una mujer iba caminando por una calle de Estados Unidos, sin imaginarse lo que le ocurriría al pasar por el frente de una de las tantas casas que había en el vecindario.

En la grabación se puede ver cómo la puerta de un garage se “come” a una señora que caminaba tranquilamente por la calle después de que un motociclista saliera.

En el video se puede observar como un hombre abre la puerta automática del garage para salir con su moto, luego espera unos minutos sobre la calle, hasta poder iniciar su camino.

En el momento justo antes de emprender su recorrido, el motoquero apreta el botón para cerrar el portón que baja sobre una mujer que pasaba debajo de él y termina entrando a la casa para evitar ser golpeada.

Otra cámara de seguridad que estaba en el interior del garage, grabó cada secuencia de la pobre señora que quedó desorientada al estar encerrada en una casa desconocida. Ella permaneció casi inmóvil esperando que la persona de la moto se diera cuenta de lo que había pasado, pero el tiempo transcurría y seguía allí adentro.

Las imágenes fueron subidas a una cuenta de Twitter en donde se convirtieron en virales con miles de retuits y cientos de comentarios de usuarios que se reían de la situación y otros que se solidarizaban con la mujer por la situación que había atravesado.

Fuente de la Información: El Sol



MÁS DE VIRAL