ECONOMÍA

En julio rige la posibilidad de financiar el 25% de las facturas

En julio rige la posibilidad de financiar el 25% de las facturas

La resolución de Enarga s considera las facturas emitidas entre el 1 de julio y el 31 de octubre.

Desde Gasnor anunciaron que, tras la resolución del Enargas N´ 97/2018, los usuarios de gas tendrán la posibilidad de financiar el 25% de las facturas de invierno en tres cuotas a partir de noviembre. La resolución establece que se considerarán las facturas que se emitan entre el 1 de julio y hasta el 31 de octubre.

La adhesión a esta financiación es voluntaria y optativa. Los clientes que hagan uso de esta facilidad en el primer período ya quedan adheridos en forma automática para el segundo, sin necesidad de hacer una gestión adicional. La adhesión al programa puede realizarse antes o después de la emisión de la factura, pero siempre antes del vencimiento del primer cupón de pago de la factura.

Asimismo, las facturas del invierno corresponden a dos períodos, por lo cual, el cliente que no se adhirió en el primer período puede solicitarlo en el segundo.

Saldo

Para los clientes residenciales, el saldo diferido y sus intereses se abonarán en las facturas que se emitan a partir del 1 de noviembre y por tres trimestres consecutivos. Para los clientes comerciales P1 y P2, el saldo restante y sus intereses se abonarán en las seis facturas mensuales siguientes.

Cómo adherirse

Los usuarios que deseen adherirse podrán hacerlo vía web en la página de Gasnor (www.gas nor.com.ar) o vía telefónica al 0810-444-1444, a partir del próximo 21 de junio.

 

Fuente: El Tribuno



MÁS DE ECONOMÍA