MUNICIPALES

Se realiza un bacheo en el acceso al barrio Santa Ana

Se realiza un bacheo en el acceso al barrio Santa Ana

Para contrarrestar el deterioro del pavimento en la entrada al populoso barrio, producto de las constantes lluvias de la temporada, se realiza un bacheo integral con cuadrillas y equipamiento municipal.

Se trata de trabajos provisorios que implican intervenir la avenida Lisandro de la Torre, la más antigua de ese complejo habitacional de la zona sur, con una carpeta de asfalto que cubre los sectores afectados.

 

Al respecto Francisco Agolio, subsecretario de Inspecciones y Certificaciones, remarcó que “es una tarea que aliviana, en lo inmediato, la transitabilidad de esa importante arteria. Respondemos a los pedidos de los vecinos, pero es importante anticipar que esta avenida de doble mano será pavimentada completamente cuando pase el periodo de precipitaciones. Así está dispuesto en la planificación de recuperación de calzadas que determinó el intendente Gustavo Sáenz”.   

 

Agolio anticipó que esta tarea concluirá el lunes próximo, ya que no se trata de un bacheo común sino integral, con materiales y un sistema más complejo que permite evitar que se acrecienten los pozos hasta que concluyan las lluvias.

 



MÁS DE MUNICIPALES