PROVINCIALES

“Si es necesario renovar gente en el PJ lo vamos a hacer”

“Si es necesario renovar gente en el PJ lo vamos a hacer”

Así lo aseguró Manuel Santiago Godoy, quien hizo hincapié en la necesidad de receptar las inquietudes de todos los compañeros. “Urtubey pide un PJ moderno que abra sus puertas”, manifestó.

Luego que el Consejo Provincial del Partido Justicialista de Salta rechazara la renuncia del gobernador a la presidencia de esa fuerza, Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados,ante los micrófonos de FM Profesional, aseguró que es necesario llevar a cabo un plan de acción de apertura partidaria.

 

En ese sentido, señaló que Urtubey pidió un PJ moderno que abra las puertas. “Nosotros vamos a renovar absolutamente todo lo que se pueda, si es necesario renovar gente lo vamos a hacer y si es necesario tener discusiones lo vamos a hacer, hay que empezar a receptar las inquietudes de los compañeros”, sostuvo.

Godoy explicó que ‘abrir las puertas’ es poner al PJ a disposición de todos los nuevos compañeros. “No es una cuestión de canas, es una cuestión de actitud y de saber que es lo que hay que hacer, el partido justicialista debe hacerse cargo de un montón de problemas que tiene la gente”, sostuvo.

pj
 

Por otro lado, señaló que Urtubey debe terminar lo mejor posible su mandato. “Tengo el honor de haber recorrido las calles de Salta con Urtubey, y la gente lo quiere, y ese amor se transforma en una exigencia de que el trate de solucionar los problemas de casi todos los salteños, lo que más pueda”, sostuvo.

Finalmente, se refirió a los posibles cambios en el Gabinete. “Ya le pidió la renuncia a todos los ministros y va a resolver su situación poniendo a los que él crea que son necesarios para sus últimos años de gestión, tiene que ser un gabinete exclusivamente de gestión, yo creo que Urtubey tiene que irse de esta provincia siendo el mejor gobernador”, concluyó.

Fuente: Informatesalta



MÁS DE PROVINCIALES