DENGUE

Continúa el operativo de descacharrado para la prevención del dengue

Continúa el operativo de descacharrado para la prevención del dengue

Ayer se trabajó en los barrios Finca Independencia, Lavalle, Santa Rita Sur, San Francisco Solano. Mañana en San Ignacio, Norte Grande, Fraternidad y Gauchito Gil. La próxima semana el operativo se desarrollará en la zona este de la ciudad y macrocentro.

La Municipalidad de Salta, junto al área de Epidemiología de la Provincia, refuerza el Operativo de Lucha contra el Dengue; principalmente con tareas de descacharrado en los diferentes barrios de la ciudad para prevenir la conformación de criaderos y reservorios de mosquitos.

Por tal motivo es importante que los vecinos colaboren con la campaña, deshaciéndose de elementos como: tachos, canaletas en desuso, recipientes, macetas rotas y botellas, entre otros elementos.

Se trabaja de acuerdo al cronograma establecido. Hoy las tareas se centran en barrios: Finca Independencia, Lavalle, Santa Rita Sur, San Francisco Solano, en tanto mañana se prosigue en San Ignacio, Norte Grande, Fraternidad y Gauchito Gil.

La próxima semana el operativo se desarrollará en la zona este de la ciudad y macrocentro, desarrollándose de la siguiente manera:

  • Miércoles 18: Floresta – Mirador– Autodromo
  • Jueves 19: Villa Mitre
  • Viernes 20: 20 DE Junio – Villa Juanita- Ceferino

En tanto la siguiente semana se trabajará en:

  • Miércoles 25: Unión – 17 de octubre – Juan Manuel de Rosas
  • Jueves 26: Huayco – Pereyra Rosas – Chachapoya
  • Viernes 27: Castañares

Es importante destacar que, al operativo de descacharrado se le complementan tareas de desmalezado, control de baldíos, limpieza de canales y notificaciones por autos abandonados en la vía pública.



MÁS DE DENGUE