DENGUE

"Mi hija sangra por la piel": el estremecedor caso de dengue hemorrágico en Salta

"Mi hija sangra por la piel": el estremecedor caso de dengue hemorrágico en Salta

Una joven de 18 años se encuentra internada una clínica privada de Orán, su madre contó el sufrimiento diario de una de las peores enfermedades en nuestra provincia.

Un caso más de dengue hemorragico golpea al norte provincial. Una joven de 18 años se encuentra internada en una clínica privada de la ciudad de Orán donde lucha por su vida. Su madre contó el terrible calvario que viven producto de una de las peores enfermedades en nuestra provincia.

Su madre, en entrevista con Radio Cadena NOA, solicitó que se reserve la identidad de la paciente por razones de seguridad. Seguido de esto continuó con el estremecedor relato: "Eran dolores muy fuertes, la tiro a la cama, no podía caminar, realmente me sorprendió".

Pero todo se puso mas peligroso cuando se percató que su hija comenzó a vomitar sangre. "Pensaba en llevarla al hospital pero allí no te atienden y encima te podes enfermar de otra cosa. Como tengo obra social decidí ir urgente a una clínica privada y allí mientras el enfermero la asistía volvió a vomitar sangre y la internaron inmediatamente", sostuvo.

"Mi hija sangra por la piel, se le forman como lunares en la espalda y cuando la ayudo a bañar le brota la sangre de la piel", advirtió la mujer.

El municipio de Orán informo que siguen los trabajo de fumigación en los barrios de Orán, a pesar de que bajó la temperatura, porque el mosquito aedes aegypti se sigue reproduciendo.

"Nosotros somos del barrio 12 de Octubre, te puedo confirmar que allí se produjeron muchos casos", sostuvo la madre de la joven internada.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE DENGUE