DEPORTES

Alarma en Brasil después de que Neymar se retirara del partido lesionado

Alarma en Brasil después de que Neymar se retirara del partido lesionado

El delantero brasileño se dobló el tobillo en una disputa de la pelota con el defensor Nikola Milenkovic y los médicos del seleccionado indicaron que sufrió un esguince en esa zona.

La selección brasileña obtuvo una contundente victoria ante Serbia por 2 a 0, en el estadio Lusail, por el grupo H del Mundial de Qatar 2022, pero no fueron todas buenas noticias debido a que Neymar tuvo que abandonar el campo de juego antes del final del partido por una lesión en el tobillo derecho.

El atacante sufrió un golpe en un cruce con el defensor serbio Nikola Milenkovic y pidió el cambio a 10 minutos del final del cotejo que dio cierre a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo.

De hecho, tras retirarse del campo de juego, Neymar se sentó en el banco de suplentes y se lo vio con claros signos de dolor. Una vez finalizado el compromiso, circuló una foto en la que se podía ver el tobillo hinchado del actual futbolista del PSG.

Luego del triunfo ante Serbia, el médico de la delegación brasileña, Rodrigo Lasmar, habló sobre el estado de salud del delantero: "Neymar tuvo un esguince de tobillo derecho. No hubo tiempo de hacer un análisis más completo. Es importante esperar 24 horas. Hay que tener calma y paciencia. Es temprano para decir algo, hay que ver en las próximas horas".

Cabe mencionar que Neymar recibió nueve de las 12 infracciones que Serbia le cometió a Brasil durante el estreno mundial.



MÁS DE DEPORTES