DEPORTES

Asumen las nuevas autoridades de Juventud Antoniana

Asumen las nuevas autoridades de Juventud Antoniana

La Lista Renovación Antoniana con Gustavo Klix a la cabeza asume hoy, desde las 18 horas en asamblea de renovación de autoridades.

La situación en Juventud Antoniana en los últimos meses no es la mejor, no solo en la  parte económica, sino deportivamente los resultados no acompañaron a los dirigidos por Mónaco que, hoy se encuentran en la lucha por la permanencia. Después de cuatro años y medio de una cuestionada  gestión de José Muratore, los socios protectores con Gustavo Klix a la cabeza, tienen la responsabilidad encaminar y sacar al club adelante, principalmente en lo futbolístico y deportivo.

Juan Pablo Cárdenas jugador y referente de Juventud Antoniana dialogó con LA GACETA y nos comentó la actualidad del plantel, lo que se viene y la relación con la nueva dirigencia: “Tuvimos un semestre bastante complicado en el club en la parte institucional y deportiva del club. Lamentablemente no pudimos clasificar y estamos en una situación muy incómoda como es la pelea del descenso” a lo que agregó: “hablamos poco con la dirigencia que va a asumir, se lo ve bastante coherentes, tienen idea. Hay mucha gente de atrás que lo respalda, ojala que de adentro nosotros los podamos ayudar con los resultados. Vamos a esperar a ver si en los próximos días tenemos respuesta en lo económico”.

Al ser consultado sobre la participación del hincha para que puedan achicar la deuda que mantiene el club con el plantel, Cárdenas fue claro y no quiso andar con vueltas: “El cariño de la gente uno lo valora mucho, no corresponde a ellos arrimar ese dinero para que nosotros podamos cobrar nuestro sueldo o parte del sueldo el plantel está muy agradecido con la gente que se acercó poniendo poco o mucho para nosotros fue una gran ayuda”  a lo que acotó: “esperamos con mucha fe y esperanza que la directiva que asuma haga bien las cosas y pueda sacar el club adelante. En el plantel hay diferentes realidades con diferentes necesidades pero tanto meses sin cobrar estamos todos en la misma bolsa. Lamentablemente no tuvimos respuesta de la dirigencia anterior, eso nos duele a todo el plantel y  a esperar soluciones de la nueva directiva”.

Por último, el experimentado defensor se mostró con esperanza y nos comentó la posibilidad de la vuelta de algunos jugadores que habían dado un paso al costado por la falta de pago del club: “Si se confirma la llegada Burruchaga y de García son jugadores que en su momento nos dieron mucho y lo necesitamos. Esperamos que el 3 de enero ya arreglen su situación y puedan estar entrenando con nosotros”.  

Los nombres de la nueva comisión directiva

Presidente: Gustavo Klix

Vicepresidente 1º: Juan H. Barbarán

Vicepresidente 2º: Javier L. Russo

Secretario: Sergio Ten (h)

Prosecretario: Federico Muratore

Tesorero: Walter G. Copa

Protesorero: Rodrigo Godoy

Vocal 1: Gabriel Lazarte

Vocal 2: Juan Pablo Silvetti

Vocal 3: Carlos D. Tognini

Vocal 4: Ramiro Ale

Vocales suplentes: Juan Pablo Girón, Juan Carlos Palavecino, Mario Russo y Julio Dagum (h).

Órgano de fiscalización: Fernando Barbarán, Marcelo Cruz y Víctor J. Gutiérrez.

Órgano de fiscalización suplente: Daniel G. Colque, Víctor Zalazar y José A. Diez.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE DEPORTES