DEPORTES

Boca llegó a Salta y fue recibido por miles de hinchas

Boca llegó a Salta y fue recibido por miles de hinchas

Minutos antes de las 18 llegó un vuelo privado con los 27 jugadores que fueron trasladados al Hotel Sheraton.

El plantel xeneize llegó ayer a la capital salteña y se dirigió al Hotel Sheraton en dónde concentra de cara al choque contra Agropecuario por Copa Argentina. En el hotel, los hinchas de Boca se convocaron para darle la bienvenida al club con banderas, bombos, redoblantes y mucho color.

Minutos antes de las 18 en un vuelo privado, el plantel de Boca llegó a Salta dónde dos colectivos ploteados con los colores del club esperaban a los jugadores.

Los 27 jugadores que viajaron a Salta son: Rossi, García, Figal, Zambrano, Roncaglia, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sandez, Varela, Rolón, Fernández, Medina, González, Payero, Ramírez, Molinas, Romero, Villa, Zeballos, Benedetto, Vázquez y Orsini.

Con las entradas agotadas en tan solo dos horas, se espera que el marco del estadio mundialista este colmado como pocas veces se lo ha visto en estos últimos tiempos. Según Informate Salta, en las últimas horas se llegaba a pedir aproximadamente hasta $9000 en la reventa por una popular que al costo inicial estaba $2500.

Anoche se publicó cómo será el operativo de la policía para el encuentro de hoy que abrirán las puertas del estadio a partir de las 18, los que tengan entradas para Palcos y Plateas deberán ingresar por Av. Paraguay mientras que los que tengan Preferenciales y Populares deberán ingresar por Av. Tavella.



MÁS DE DEPORTES