DEPORTES

BOCA Y RIVER REPITEN LA FINAL DE LA LIBERTADORES EN EL TAS

BOCA Y RIVER REPITEN LA FINAL DE LA LIBERTADORES EN EL TAS

Aquella final de Copa Libertadores Libertadores de América en la que River venció a Boca 3 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu, que le sirvió al Millonario para gritar campeón, se sigue jugando con el TAS de por medio, que comenzará sus audencias

Aquella final de Copa Libertadores Libertadores de América en la que River venció a Boca 3 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu, que le sirvió al Millonario para gritar campeón, se sigue jugando con el TAS de por medio, que comenzará sus audencias.

Tanto el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio como el de Boca, Daniel Angelici, están presentes en la sede de La Liga para comenzar las audencias en base a la final. 

Las audencias tendrán inicio este martes en el edificio Murano, en Madrid, y los abogados de ambos dirigentes intentarán hacer prevalecer su postura, ya que ellos mismos no tomarán la palabra durante el proceso. 

 

Del lado del Xeneize, que se presentó minutos antes, se busca que le otorguen la Libertadores y que reciba una indemnización por la final y por el Mundial de Clubes disputado por el conjunto de Marcelo Gallardo y hacen responsables al club de Núñez de la agresión al micro y se basa en el antecedente del gas pimienta de 2015, donde fueron eliminados.

En cuanto al club de Núñez, no toma responsabilidad por el hecho ocurrido en la esquina de Quinteros y Libertador, ya que manifiesta que no tenía relación con el club y señala al operativo de seguridad a cargo de la Ciudad como responsable, asumido con la renuncia del ministro Ocampo.

Fuente de la Información: Depo



MÁS DE DEPORTES