DEPORTES

Brasil busca ratificar ante Bélgica su papel de candidato

Brasil busca ratificar ante Bélgica su papel de candidato

El equipo de Tite intentará tirarle la historia encima al conjunto europeo que quiere pasar de revelación a realidad. Se juega hoy, desde las 15 horas, en Kazán.

Con un nivel de menor a mayor, Brasil fue convenciendo a sus hinchas y demuestra que tiene potencial para levantar su sexta Copa del Mundo. Hoy, a las 15 horas, tendrá una exigente prueba con Bélgica, que se clasificó a esta instancia de forma agónica ante Japón y va por más.

Neymar, quien todavía no brilló pero viene de convertir en el triunfo ante México por los octavos de final, será el abanderado en el ataque del conjunto de Tite. Los brasileños presumen de tener una de las vallas menos batidas -hasta esta ronda con Uruguay- de la competición (solamente le convirtió Suiza un tanto en el debut).

ney
 

De no mediar imponderables, Marcelo volverá al lateral izquierdo en reemplazo de Filipe Luis, quien lo reemplazó en el cotejo anterior por ser víctima de una dolencia lumbar. Además, la Verdeamarelha tendrá una baja en el mediocampo: Casemiro acumuló su segunda tarjeta amarilla y será sustituido por Fernandinho.

Este será un duelo entre una de las mejores defensas y el mejor ataque, ya que los belgas cuentan con la delantera más goleadora (12). Romelu Lukaku (4), escolta de Harry Kane (6) en la tabla de máximos artilleros, pretende mover las redes nuevamente y sus laderos Eden Hazard y Dries Mertens se apuntan como socios perfectos. 

rusia
 

 

 

Fuente: Informate Salta

 



MÁS DE DEPORTES