DEPORTES

Central Norte excedió la cantidad de hinchas y el estadio desbordó

Central Norte excedió la cantidad de hinchas y el estadio desbordó

La cancha de barrio norte había sido habilitada para 3500 personas y según la Policía hubo 5600. ¿Podrían inhabilitarlo?

La movida de Central Norte por volver a jugar en su cancha fue tan grande que la dirigencia del club "Azabache" logró la habilitación y el estadio de barrio norte abrió sus puertas ayer luego de 15 años. El fervor de los hinchas desbordó la capacidad de las instalaciones y desde la Policía aseguran que se excedió la capacidad en más de 2000 personas para la que había sido habilitado. ¿Podrían inhabilitarlo?

El amor de los hinchas puso de pie un estadio que no veía fútbol oficial desde el 2001. Iniciaron el operativo regreso y finalmente ayer se dio. Desde temprano, los fanáticos coparon el barrio con cánticos, bombos y platillos. La alegría desbordaba.

Nadie quiso perderse la vuelta al club y las tribunas estuvieron llenas. Y desde la Policía aseguran que constataron la presencia de 5600 hinchas que vivieron la goleada por 4 a 1 ante Brown de Tucumán. Las instalaciones habían sido habilitadas para 3500 personas.

Aseguran que el operativo de seguridad se vio sobrepasado y los hinchas ingresaron al estadio con entradas. La pregunta es, entonces, ¿cómo las consiguieron? Desde la fuerza de seguridad apuntaron contra la dirigencia del club.


La goleada del "Cuervo" dejó más que enérgicos a los hinchas que festejaron los tres puntos y el regreso al estadio. Pero mientras se jugaba el primer tiempo del partido, 19 hinchas fueron detenidos por protagonizar incidentes en la vía pública.

Según dijeron desde la Policía hay tres menores de edad entre los detenidos. Están acusados de realizar desmanes en la esquina de Bolívar y Ameghino. El llamado de un grupo de vecinos alertó a los uniformados y se necesitó varios móviles para aprehender a los violentos, pocos minutos antes de las 16.45.
 



MÁS DE DEPORTES