DEPORTES

Central Norte va a "buscar refuerzos en todas las líneas”

Central Norte va a "buscar refuerzos en todas las líneas”

Así lo aseguro Ezequiel Medrán, técnico de Central Norte en conferencia brindada en el primer día de entrenamiento. También confirmo que hay una base de 14 jugadores y que traerán refuerzos de experiencia. “Nosotros somos un equipo nuevo, pero tenemos que respetar y tenemos la obligación de ser protagonistas”, dijo.

Central Norte comenzó el primer día de entrenamiento de pretemporada. Con un base de 14 jugadores realizó la primera practica en el Dr. Luis Güemes, a cargo del nuevo preparador físico Juan Escalante, baja las ordenas del técnico, Ezequiel Medrán.

 

Ezequiel Medrán, en dialogo con los medios, detallo cómo será el armado del plantel para el próximo torneo Federal “A”, que comenzará en septiembre. “Hay una base de 14 0 15 jugadores del plantel pasado. Falta cerrar con 4 jugadores más del plantel pasado y la idea es cerrar esta semana con dos refuerzos. No quiero hablar de una cantidad específica pero la categoría nos va a demandar sumar refuerzos de experiencia y vamos a buscar refuerzos en todas las líneas. En 15 días nos vamos a abocar al armado del plantel”, aseguro.

Y también se refirió a los objetivos para el Federal A. “Vamos a afrontar un torneo que es muy competitivo, vamos a enfrentar a rivales que han sido protagonistas en los últimos años, que se refuerzan muy bien. Nosotros somos un equipo nuevo en la categoría, pero tenemos que respetar y tenemos la obligación de ser protagonistas siempre y para eso nos vamos a preparar”, agregó.

El entrenador comento el plan de trabajo que se realizara antes del inicio del torneo. “Esta semana se va a trabajar en un solo turno, la otra semana en triple turno y a partir del 29 vamos hacer una concentración para la parte dura de los trabajos, todavía no está definido el lugar. Después del 10 agosto al 20, la idea es jugar cinco partidos amistosos y en los últimos 10 días afinar todos los detalles para llegar de la mejor manera”, confirmó.

Por último, hablo sobre la Copa Salta. "Nosotros queremos aprovechar el torneo para poder mostrar a nuestros jugadores, poner lo mejor para el torneo para tener competencia. Para nosotros es un torneo muy importante y queremos jugar con lo mejor, si bien apuntamos al Federal “A” le vamos a dar a la Copa Salta la importancia que se merece”, concluyó.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE DEPORTES