DEPORTES

Central Norte y Gimnasia y Tiro empataron 0 a 0

Central Norte y Gimnasia y Tiro empataron 0 a 0

Más de 12 mil personas fueron al estadio Martearena.

El estadio Martearena se tiñó de negro ayer por la tarde con la presencia de los hinchas de Central Norte, quienes esperaban obtener un triunfo en el clásico frente a Gimnasia y Tiro.

Más de 12 mil personas presenciaron el partido entre Central Norte y Gimnasia y Tiro por la quinta fecha del torno Federal A. Los hinchas del cuervo, que nuevamente estuvieron divididos en tres tribunas, despidieron al equipo con aplausos en el empate 0 a 0.

Los dirigidos por Demaldé vienen de ganar confianza tras ganarle a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y quieren seguir la racha ante el Cuervo.

Como todo clásico, el juego comenzó trabado y sin mucho traslado del balón. Aunque con el pasar de los minutos, Central Norte se hizo de la posesión de la pelota y Gimnasia apostó a contragolpear.

Desde tres cuartos de cancha para adelante, a los dirigidos por Medrán les costó conectar el juego entre el mediocampo y los delanteros. Aunque aun así, tuvieron un par de jugadas que obligaron al arquero Silva a entrar en acción.

Gimnasia por su parte también tuvo un par de oportunidades, más que nada porque estuvo atento a los errores defensivos del Cuervo, pero ninguna jugada alcanzó para romper el cero en el marcador.

Con el pasar de los minutos, las estrategias se esfumaron y comenzaron los pelotazos buscando romper la línea defensiva del rival y encontrar un mano a mano fortuito.

Cerca del final, los ánimos comenzaron a caldearse y debido a esto Osores de Central Norte vio la tarjeta roja.



MÁS DE DEPORTES