DEPORTES

Comienza la Liga Paralímpica del Norte en la disciplina Bochas

Comienza la Liga Paralímpica del Norte en la disciplina Bochas

La primera fecha se disputará en La Merced. Participarán integrantes de la Escuela municipal de esa especialidad, miembros de asociaciones y representantes de municipios del interior.

Mañana, a las 9, inicia sus actividades la Liga Paralímpica y Adaptada del Norte Argentino en la disciplina Bochas. La primera fecha de la edición 2017 se disputará en el municipio de La Merced.

 

Participarán bocheros de la Asociación Ser, de la Fundación Iguales, de  la Escuela municipal de bochas, de Recrear Salud y representantes de los municipios de La Merced y Orán.   

Jesús Olivera, director de Deportes Paralímpicos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, destacó que la organización de la primera fecha está a cargo de la Secretaría de Promoción Social de La Merced, que preside Alejandra Baigorria, a quien agradeció el compromiso asumido.

 

Olivera remarcó que la Liga Paralímpica del Norte Argentino permite a las personas con discapacidad de la ciudad participar de torneos y encuentros deportivos, junto a otros competidores de municipios del interior y a las provincias del NOA.



MÁS DE DEPORTES