DEPORTES

Confirmado: Ragusa ya no es el DT de Juventud

Confirmado: Ragusa ya no es el DT de Juventud

Luego de una reunión entre los dirigentes y el entrenador se tomó la determinación de rescindirle el contrato.

Caía de maduro la novedad que Salvador Armando Ragusa iba a dejar de ser el director técnico del primer equipo de fútbol del Centro Juventud Antoniana. Y hace unos minutos, a través de las redes sociales dieron a conocer la novedad. 

Desde las últimas horas de ayer se conocía que este iba a ser el desenlace de esta historia porque inclusive los jugadores del plantel profesional le soltaron la mano al DT, como había ocurrido ya con ex entrenadores como Ricardo Aniceto Roldán y Juan José López

Ragusa arribó a Salta para dirigir al "Santo" a fines del año pasado, logró la clasificación al Nonagonal de este 2017, que terminó con una campaña negativa en el penúltimo puesto y sin chances de pelear por el primer ascenso. Pero además no pudo clasificar al equipo a la Copa Argentina. 

El reemplazante va camino a ser Víctor Nazareno Godoy, ex DT de Altos Hornos Zapla y Concepción de Tucumán, de hecho a las 16:30 se reunirá con el presidente de Juventud, José Muratore para arreglar su vinculación con el club. 

La Gaceta



MÁS DE DEPORTES