DEPORTES

Copa Davis: Argentina perdió la serie contra Italia

Copa Davis: Argentina perdió la serie contra Italia

Guido Pella no pudo con Fabio Fognini, cayendo 2-6, 4-6, 6-3, 6-4 y 6-2. Italia se metió en cuartos de final.

 

Estuvo cerca de concretarse lo que hubiese significado una hazaña sin precedentes para la Argentina, pero no pudo ser. Luego de igualar una serie que arrancó 0-2 frente a Italia, Guido Pella llegó a estar dos sets arriba anteFabio Fognini, pero nunca pudo liquidarlo y lo terminó pagando caro.

El tenista italiano reaccionó y le dio vuelta un partidazo al hombre de Bahía Blanca, para finalmente imponerse en parciales de 2-6, 4-6, 6-3, 6-4 y 6-2 en el Parque Sarmiento, según la crónica del sitio Todo Pasión.

De esta manera, se terminó la ilusión para el equipo de Daniel Orsanic de pelear por la defensa del título de la Copa Davis conseguida en 2016.

El conjunto italiano avanzó a cuartos de final de la competencia, en donde se verá las caras con Bélgica. Por su parte, Argentina aguarda rival con el que deberá medirse entre el 15 y 17 de septiembre para jugar por el repechaje para mantenerse en la zona de Grupo Mundial.

Informate Salta



MÁS DE DEPORTES

Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/ahorasalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/ahorasalta.com.ar/tmp) in /home/ahorasalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81