DEPORTES

Copa Libertadores 2024

Copa Libertadores 2024

Así quedó definida la fase de grupos

El sorteo de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2024 se llevó a cabo este lunes en Luque, Paraguay.

En esta edición del certamen sudamericano los representantes argentinos serán River, el único del país que fue cabeza de serie, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo, Rosario Central y Talleres de Córdoba.

El Millonario integra el Grupo H: se medirá ante Libertad (Paraguay), Deportivo Táchira (Venezuela) y Nacional (Uruguay). Por su parte, el Ciclón enfrentará a: Palmeiras (Brasil), Independiente del Valle (Ecuador) y Liverpool (Uruguay).


La fase de grupos de la Copa Libertadores comenzará durante la semana del 2 de abril y finalizará en la semana del 29 de mayo. Los octavos de final, en tanto, se llevarán a cabo a partir del 14 de agosto.

La gran final de la Copa Libertadores será el 30 de noviembre en Buenos Aires, según lo que publicó la Conmebol en las redes sociales. Todavía no se publicó el estadio porque si llegan dos equipos de poca convocatoria, la final podría disputarse en una sede alternativa con menor capacidad. El otro dato a tener en cuenta es que el título de la Conmebol se disputará por primera vez en Argentina desde que el formato de la final cambió a partido único, en 2019 -ya lo hizo en la Sudamericana, con la ciudad de Córdoba.

 



MÁS DE DEPORTES