DEPORTES

Croacia le ganó a Islandia 2 a 1 y ayudó a Argentina para que pase a octavos

Croacia le ganó a Islandia 2 a 1 y ayudó a Argentina para que pase a octavos

Badelj anotó el primer gol del encuentro para Croacia y Sigurdsson, de Islandia marcó el empate. Similar al partido de Argentina, a los 90 minutos el croata Iván Perisic le marcó el 2 a 1 a Islandia.

En un partido que Argentina mira de reojo, Croacia le ganó a Islandia 2 a 1, favoreciendo a nuestra Selección que con el triunfo ante Nigeria se metió en octavos de final. 

Luka Modric Ivan Perisic son los únicos titulares que el equipo croata puso en cancha porque ya está clasificado aunque solo puede perder el liderazgo del Grupo D si pierde y Nigeria gana. 

El primer tiempo fue muy parejo, con mayor iniciativa islandesa hasta que al final contó con un par de situaciones de gol que no pudo concretar. En el segundo tiempo llegaron dos goles de Croacia que modificaron el resultado, ubicándolos ahora en el primer equipo del Grupo D, antes de la Argentina.

Formaciones:

 

Islandia: Halldórsson; Saevarsson, Árnason, Sigurdsson, Magnússon; Gislason, Aron Gunnarsson, Gylfi Sigurdsson; Bjarnason, Finnbogason, Bodvarsson. DT: Heimir Hallgrimsson.

 

Croacia: Kalinic; Jedvaj, Dejan Lovren, Corluka, Pivaric; Bradaric, Badelj; Perisic, Kovacic, Pjaca; Kramaric. DT: Zlatko Dalic.

 

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (ESP).

 

Estadio: Rostov Arena.

 

Hora: 15 (Argentina), 12 (GMT), 21 (Rusia)

 

 

Fuente: La Gaceta



MÁS DE DEPORTES