DEPORTES

Diego Maradona se candidateó para dirigir a la Selección

Diego Maradona se candidateó para dirigir a la Selección

El actual presidente del Dínamo Brest recriminó que los diarios no lo hayan nombrado entre los posibles reemplazantes de Sampaoli.

Diego Maradona recurrió a las redes sociales para candidatearse como sucesor de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina y cuestionó a la prensa que no lo tiene en cuenta para tal cargo.

Ocho años después de dirigir al conjunto nacional en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, y pese a que es el presidente de un club en Bielorrusia (el Dinamo Brest), ‘el diez’ realizó un descargo a través de su cuenta de Instagram y escribió: "me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos".

Pese a su deseo de entrar en la consideración para hacerse cargo de la Selección -que hasta fin de año será conducida por Lionel Scaloni y Pablo Aimar-, Diego remarcó que tiene un contrato de tres años en Bielorrusia. "Y el Dinamo tiene mi palabra, aunque yo por la selección doy la vida", cerró, ambiguo.

Maradona fue nombrado al frente de la Selección el 28 de octubre de 2008 y consiguió una agónica clasificación al Mundial de Sudáfrica en la última doble fecha de eliminatorias, que incluyó aquel gol de Martín Palermo a Perú -bajo un diluvio en el Monumental- y el 1-0 a Uruguay en Montevideo.

 

 

Fuente: La Gaceta



MÁS DE DEPORTES