DEPORTES

El "Albo" logró un poco de tranquilidad: "Necesitábamos ganar"

El "Albo" logró un poco de tranquilidad: "Necesitábamos ganar"

Así lo aseguró Víctor Alfredo Riggio, DT de Gimnasia y Tiro, luego de la victoria ante Sarmiento 1 a 0. El entrenador pidió apoyo a los juveniles del equipo. “Con el apoyo de los grandes, este equipo puede tener futuro”, dijo.

Gimnasia y Tiro ganó su primer partido de local 1 a 0 ante Sarmiento de Chaco por la cuarta de fecha del Federal A, con gol del repatriado Álvaro “Coco” Cazula, quien volvió a la titularidad tras su frustrado pase a la segunda división de Croacia.
 

Luego del triunfo, el técnico Riggio en diálogo con InformateSalta destacó la importancia de la victoria en casa. “Necesitábamos ganar, el triunfo es muy importante, te empuja para que lo sigas haciendo”, dijo

También destacó el trabajo del equipo. “Hoy el equipo jugó un buen primer tiempo y entramos en zona de clasificación", expresó.

Además pidió apoyó para los juveniles del club, JoaquínMateo, Luciano Herrera, Gianfranco Marocco, quienes se vienen destacando en los últimos partidos. “Si le damos confianza este plantel puede tener futuro”, aseguró.

El Albo tendrá que visitar al Altos Hornos Zapla, el próximo domingo en el estadio Emilio Fabrizzi.

 

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE DEPORTES