DEPORTES

El “Cuervo” se prepara para la revancha

El “Cuervo” se prepara para la revancha

Central Norte recibirá el domingo, desde las 17 horas, a Atlético San Pedro, en el estadio Martearena por la revancha de cuartos de final del Regional Amateurs. Fabricio Reyes y Lucas Quiroz volverán a la titularidad.

Tras igualar 1 a 1 en condición de visitante, Central Norte recibirá el próximo domingo, a las 17 horas, a Atlético San Pedro de Jujuy, en el estadio Martearena.

San Pedro un equipo con mucha vocación ofensiva y prolijo a la hora de tener la pelota, lo que complicó el juego del Cuervo que solo pudo rescatar un punto.

El DT Ezequiel Medrán pondrá lo mejor para la revancha. Para este partido tendrá a su disposición a su estrella Fabricio Reyes y a su generador de fútbol Lucas Quiroz.

Reyes tuvo problemas personales y no pudo entrenar con normalidad la semana pasada mientras que el volante Quiroz estuvo ausente a raíz de un fuerte golpe en la rodilla

En consecuencia el equipo sería: Pegini; Beterette, Rodríguez, Krupoviesa, Buruchaga; Peinado, Young, Iglesias, Quiroz; Núñez y Reyes.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE DEPORTES