DEPORTES

El Gobierno reconoció a Gimnasia y Tiro por su ascenso al Federal A

El Gobierno reconoció a Gimnasia y Tiro por su ascenso al Federal A

Tanto el Gobernador como la intendenta de la ciudad, felicitaron al plantel y les entregaron un reconocimiento por consagrarse campeones del Torneo Regional y lograr el ascenso.

“Estoy feliz por Salta y los salteños”, expresó el gobernador a los dirigentes, jugadores y cuerpo que técnico que acudieron al Centro de Convenciones de Casa de Gobierno para recibir la distinción por el triunfo logrado el pasado domingo en Santiago del Estero frente al equipo chaqueño Deportivo Fontana.

El Gobernador destacó la conquista en el Torneo Regional Amateur, especialmente “en un año particularmente difícil”. Indicó que “desde el Gobierno venimos acompañando en materia deportiva a los clubes salteños y lo seguiremos haciendo”.

En tanto el presidente del club Albo, Marcelo Mentesana, agradeció el constante apoyo recibido en esta temporada: “Fue un campeonato atípico, pero nos esforzado mucho para lograr este éxito”.

Como forma parte del estatuto del Club, Mentesana le entregó al Gobernador el carnet como socio y también una camiseta con el número 10.

Por otro lado, la intendenta de la ciudad, Bettina Romero, visitó al plantel del club Gimnasia y Tiro de Salta en el Gigante del Norte. Los felicitó y les entregó un reconocimiento.

“Estamos orgullosos del logro conseguido. Sepan que cuentan con nosotros. Hay mucho para hacer y nos interesa que continúen creciendo”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Desde nuestro lugar impulsamos un municipio cada vez más cercano a los clubes”.

La jefa comunal compartió una charla con el plantel y el cuerpo directivo en el club y allí hizo entrega del reconocimiento.

Por su parte los directivos y jugadores le hicieron entrega del carnet de socia honorifica y le regalaron una casaca del equipo.



MÁS DE DEPORTES