DEPORTES

Super Final

El River-Boca se postula para el Bernabéu o el Camp Nou

El River-Boca se postula para el Bernabéu o el Camp Nou

Continúan los rumores alrededor de la finalísima de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Tras anunciar la CONMEBOL que el encuentro se jugará entre el 8 y el 9 de diciembre fuera de Argentina, muchos son los destinos que han sido relacionados con el partido en las últimas horas. La opción de que sea España el país que albergue dicha final empieza a coger fuerza, con el Santiago Bernabéu y el Camp Nou como claros candidatos.

Según informa el Diario As y LaSexta, el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, es el principal favorito para acoger la gran final de la Libertadores. El primer medio asegura que el acuerdo está cerrado al 90 por ciento después de que la FIFA haya recurrido a la RFEF para solicitar ayuda. En este sentido, tanto River como Boca verían con buenos ojos la posibilidad de que el partido se dispute en Madrid.

Por otro lado, y según apunta el periodista de TodoNoticias (ARG) Leo Paradizo, una importante empresa habría ofrecido el Camp Nou como posible escenario del partido. Otras opciones que se manejan, siempre según la citada fuente, estarían Medellín, Sao Paulo, Miami, Doha y Asunción, aunque no parecen terminar de convencer a la FIFA.

La decisión llegaría este viernes y la 'locura' argentina podría instalarse en España el próximo sábado o domingo, a la espera de que sea oficial qué estadio albergará la gran final de la Libertadores.



MÁS DE DEPORTES