DEPORTES

El “Santo” cambia de arquero

El “Santo” cambia de arquero

Juan Cruz Mulieri defenderá el arco antoniano ante Crucero del Norte. Se juega el próximo sábado, desde las 17 horas, en Misiones. El equipo viaja mañana.

Con la calculadora en mano, Juventud Antoniana jugará el próximo domingo, desde las 17 horas, ante Crucero del Norte, en condición de visitante.

El “Santo” tiene prohibido cometer errores en esta parte del torneo y por esta situación el técnico mandará al banco de suplentes a Ángel Pedroso y le dará otra oportunidad a Juan Cruz Mulieri, quien defenderá el arco en Misiones.

El equipo tendrá varias modificaciones. Juan Pablo Cárdenas llegó a la quinta amarilla y Julio Montero debe cumplir una fecha de suspensión puesto que fue expulsado en el último partido. Los candidatos a ocupar el círculo central son Diago Giménez o Gustavo Mendoza.

El equipo hará la práctica de fútbol formal pero será a puertas cerradas en el Fray Honorato Pistoia, donde se definirá los once soldados para frenar el colectivero. Luego del entrenamiento el técnico dará la lista de los convocados que viajaran a Misiones.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE DEPORTES