DEPORTES

El “Santo” repatriaría a García y Burruchaga

El “Santo” repatriaría a García y Burruchaga

Cristian García y Eduardo Burruchaga ya arreglaron con la nueva comisión directiva y volverán a vestir la camiseta de Juventud.

Solo faltan algunos detalles para confirmar que Cristian García y Eduardo Burruchaga regresarán a Juventud para disputar la zona reválida. El equipo de Salvador Módica intentará dar pelea por el segundo ascenso y también tendrá la responsabilidad de sumar para no descender.

 

La pretemporada arrancará el 3 de enero y se espera tener el plantel completo con los refuerzos incluidos. El lugar elegido por la nueva comisión directiva es Metán donde realizarán la exigencia física.

Ayer por la mañana el plantel profesional que se quedó en Salta entrenó en la cancha del Honorato Pistoia. Entre los jugadores de la primera estuvieron: Carlos Ramadán, Leonardo Villa, Nicolás Pérez, Juan Molina, Ricardo Gómez, Cristian Chavarría, Juan Pablo Cárdenas, Eduardo Burruchaga y Jorge Pichotti. 

Se fue Escalante

El profe Juan Escalante recibió una propuesta para continuar su carrera en el fútbol paraguayo y dejó de ser el preparador físico de Juventud Antoniana. Escalante ya estuvo en el club Santani, que en la próxima temporada jugará la Copa Sudamericana, y deberá presentarse a trabajar partir del 27 de diciembre.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE DEPORTES