DEPORTES

El Santo sin margen de error

El Santo sin margen de error

Juventud recibirá a Crucero del Norte, esta noche desde las 22 en estadio Martearena. Jugadores y cuerpo técnico visitaron a la Virgen del Cerro.

El técnico Adrián Adróver, metió mano al equipo y cambio nombres y posiciones.Juventud enfrentara esta noche a Crucero del Norte por la segunda fecha de la reválida. Partido que será una verdadera final para el equipo Santo, que debe sumar la mayor cantidad de puntos para no descender.

 

La derrota en la primera fecha ante San Martín fue el peor arranque del equipo. Por este motivo jugadores, cuerpo técnico y dirigentes decidieron apoyarse en la fe. Ayer, el plantel visito la capilla de la Virgen del Cerro, antes de quedar concentrado.

 Estadio-Padre-Martearena

 

El entrenador trabajo a puertas cerradas en la práctica formal de fútbol y no confirmó el once que pondrá ante el colectivero. Pero pudo conocer que volverá a la defensa Juan Pablo Cárdenas que cumplió con la fecha de suspensión y se perdió el primer partido. Otro regreso confirmado es la del delantero, Leandro “Chancha” Zarate que se recupero de su lesión y estaría acompañando a Abel Argañaraz. 

En consecuencia el equipo formaría con:Ángel Pedroso: Leonardo Gogna, Matías Gogna, Juan Pablo Cárdenas y Castro; Claudio Acosta, Julio Montero, Mendoza y  Juan Molina; Abel Argañaraz y Leandro Zarate. 

Juventud tiene la obligación de ganar para salir de la zona de descenso. Quedan siete partidos y debe sumar la mayor cantidad de puntos para no perder la categoría. Hay ocho descensos que se conocerán después de estos partidos, cuando se haga la tabla general de los equipos y las zonas.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE DEPORTES