DEPORTES

El Softbol de Salta Capacita sus Tecnicos

El Softbol de Salta Capacita sus Tecnicos

Este fin de semana visita nuestra ciudad la Profesora Paula Meizoso, con un basto curriculum deportivo se puede destacar que es una ex jugadora de Selección Argentina, que se desempeñó como Pitcher en numerosos torneos nacionales e Internacionales.

En una de sus misiones invitada por la Liga Salteña de Softbol realizara un relevamiento del nivel de los Lanzadores salteños y dará Clínicas a las jugadoras Femeninas el día Sábado desde las 15 Hs en Cancha de SantAna, y para los mas chicos los días Viernes y Sábado a partir de las 11 de la mañana en cancha de SantAna.

En un claro esfuerzo de la Liga por mejorar su nivel técnico y desarrollar el Softbol es que la Profesora dará una capacitación para técnicos locales y de otras provincias vecinas. La novedad en esta ocasión sera la presencia de numerosos profesores de educación física y estudiantes dispuestos a dar el deporte en establecimientos educativos de Salta Capital y el Interior de la Provincia.

La Capacitación a técnicos y profesores serán dadas el día viernes desde las 17 hs en cancha de SantAna y el mismo viernes por la noche en la sede de la Liga la Teoria.

Fuente de la Información: Prensa Salta Softbol



MÁS DE DEPORTES