DEPORTES

Empate entre Juventud y Gimnasia: “El punto es importante y sirve”

Empate entre Juventud y Gimnasia: “El punto es importante y sirve”

Después del empate ante Gimnasia y Tiro, Adrián Adróver aseguro que el punto le sirve a su equipo. Juventud y Gimnasia empataron 1 a 1 en el último partido de la primera ronda de la reválida.

Juventud y Gimnasia no pudieron sacarse ventaja y empataron 1 a 1. Este resultado es negativo para las aspiraciones del Santo que viene en picada en la tabla de la revalida. El próximo viernes recibirá a San Martín de Formosa, desde las 22, en estadio Marterarena.

 

Adrián Adrover en diálogo con InformateSalta resalto el juego que tuvo su equipo ante Gimnasia y Tiro. “Estoy conforme con el rendimiento, pero no con el resultado. Los chicos pusieron el corazón y jugaron como hay que jugar estos partidos”, aseguró.

El entrenador explico sobre el resultado del partido. ”Hay tres resultados en el fútbol.Podes jugar con el corazón y ser superior al rival pero podes quedarte con un empate.

Nosotros terminamos con cinco chicos al partido  y hay que verlo a eso. Ante Zapla jugamos con chicos de 20 años y con exigencias tremendas. Juventud es un club muy popular que te exige mucho y hay chicos que recién están comenzando y nosotros pretendemos que sea como que tienen 30 años. Hoy tuvimos menos chicos en la cancha al principio y se noto. En el segundo tiempo hay jugadores que se cansaron por sin personas grandes y eso influye”, dijo. 

Juventud que se encuentra en zona de descenso directo y sobre esta situación  el técnico manifestó su preocupación pero manifestó que al ser el capitán del barco debe mantener la serenidad.”  El punto es importante y sirve. Nosotros estamos a tres puntos, faltando 12 en una situación difícil y que podemos revertir. No estoy tranquilo, estoy sereno. Tengo que apoyar a mis jugadores”, finalizó

Juventud pidió adelantar el partido ante San Martín de Formosa. El encuentro se disputaría el próximo viernes desde las 22, en estadio Martearena.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE DEPORTES