DEPORTES

Equipo confirmado: Se recuperó Enzo Pérez y será titular en Argentina ante Nigeria

Equipo confirmado: Se recuperó Enzo Pérez y será titular en Argentina ante Nigeria

El volante tenía un problema físico pero amaneció sin dolor. Fue probado en el hotel y respondió a las exigencia. Jugará por derecha, mientras que el doble cinco será la dupla Mascherano-Banega.

Legó el día. La Selección Argentina se juega la última carta para clasificar a octavos de final del Mundial Rusia 2018 después de unos días muy convulsionados tras la derrota frente a Croacia. Las dudas quedarón de lado y Jorge Sampaoli confirmó el equipo para enfrentar a Nigeria: Franco Armani, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Enzo Pérez, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María; Lionel Messi; y Gonzalo Higuaín .

La única incógnita que tenía el DT albiceleste se despejó por la mañana: Enzo Pérez se recuperó de una molestia que arrastraba desde el fin de semana y será parte el mediocampo que buscará adueñarse de la pelota frente al conjunto africano. La Argentina necesita imperiosamente una victoria, un empate o una derrota lo deja afuera de la cita mundialista.

 

Fuente: El Tribuno



MÁS DE DEPORTES