DEPORTES

Esta noche juega Argentina vs Brasil en el Delmi

Esta noche juega Argentina vs Brasil en el Delmi

Por el Sudamericano Sub 21 de basquetbol se enfrentarán estos dos combinados desde las 21. Anoche los argentinos derrotaron ajustadamente a Chile.

Salta es el epicentro del campeonato juvenil de basquetbol Sudamericano, que tiene a los seis mejores seleccionados de la categoría U-21 jugando en el estadio Delmi. Anoche, Argentina derrotó a Chile por un ajustado 57 a 54.

Pero la atención estará centrada desde esta noche a las 21 cuando se enfrenten los argentinos frente a Brasil por la tercera fecha del torneo. El clásico del continente tiene varios condimentos para ir a la cancha, pero el juego y la acción que mostraron ambos equipos los pone como candidatos a medirse por el título el próximo domingo cuando se defina la competición.

Esta primera edición del torneo tendrá un sistema de enfrentamiento de todos contra todos y en el último día se darán los cruces para determinar la posición final. La entrada en el Delmi es libre y gratuita, con la chance de ver a los futuros jugadores que puedan aspirar a vestir los seleccionados mayores y la posibilidad de que algunos de ellos lleguen a jugar en la NBA.

Con Silvio Santander como entrenador, esta es la plantilla de basquetbolistas que juegan en Argentina: Santiago Vaulet, Máximo Fjellerup , Ayan Carvalho, Enzo Rupcic, Máximo Andreatta, Lautaro Berra, Andrés Germano, Tomás Chappero, Facundo Corvalán, Lautaro López, Matías Solanas Leonardo Lema.

 

Fuente: La Gaceta



MÁS DE DEPORTES