DEPORTES

Furor por River en Salta: largas filas para comprar y retirar entradas

Furor por River en Salta: largas filas para comprar y retirar entradas

Los fanáticos del millonario buscan hacerse con algunas de las pocas entradas que continúan disponibles en la venta.

Cientos de hinchas de River Plate pasaron la noche en las boleterías sur del Martearena haciendo fila por una entrada. Es que a pesar de que el lunes se realizó la venta online de tickets, estos duraron apenas algunas horas y de todas formas deben ser retirados de forma presencial hasta el viernes 24 de 10:00 a 18:00 y en el Delmi el sábado de 10:00 a 14:00.

Los fanáticos del millonario buscan hacerse con algunas de las pocas entradas que continúan disponibles en la venta de presencial que se realiza solo en la boletería sur hasta el viernes de 10:00 a 18:00.

Según publicó Informate Salta, el partido contra la Universidad de Chile, será el debut de Demichellis en Salta, lugar que visitó el conjunto por última vez el 9 de marzo del 2022. En esa ocasión, los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron 5-0 a Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina. Los gritos de gol de la noche fueron de Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Juan Fernando Quintero, Andrés Herrera y José Paradela.

El entrenador sabe que no contará con varios jugadores que se encuentran afectados a sus respectivos seleccionados:

  • Franco Armani (Argentina)
  • Paulo Díaz (Chile)
  • Robert Rojas (Paraguay)
  • Nicolás de la Cruz (Uruguay)
  • Salomón Rondón (Venezuela)

En total River ganó siete de las ocho veces que jugó en Salta, con un condimento especial, el Martearena fue el escenario del debut oficial del ex entrenador Marcelo Gallardo que se convirtió en el DT más ganador de la extensa historia del club.

La única derrota para "la banda", se dio en semifinales de la Copa Argentina 2011-2012 cuando cayó 5-4 contra Racing. Una noche bien recordada por los fanáticos.



MÁS DE DEPORTES