DEPORTES

Gimnasia perdió 2 a 0 ante Agropecuario y se despidió del primer ascenso

Gimnasia perdió 2 a 0 ante Agropecuario y se despidió del primer ascenso

Con goles de Urquijo y Godoy -de penal-, el sojero terminó con las chances del albo en el pentagonal, que ahora debe pensar en los play offs por el segundo ascenso. Tres expulsados y un pésimo arbitraje de Franklin no "taparon" el bosque de un albo irresoluto.

En la cuarta fecha del pentagonal, Gimnasia y Tiro se jugó la última carta por el ascenso al Nacional B ante Agropecuarios, en Buenos Aires y la perdió. Cayó por 2 a 0, con goles de Urquijo y Godoy (de penal).

En el Estadio Carlos Arroyo, de Pablo Casares, el cotejo inició a las 14 horas y 26 minutos después llegó el primer gol de la mano de Gonzalo Urquijo, dejando a los dirigidos por Dulio Botella abajo en el marcador.

En el segundo tiempo, a los 7’ fue expulsado del albo por protestar Lautaro Ceratto, pocos minutos después a los 12, llegó la segunda expulsión y fue por doble amonestación para Matías Villavicencio, también del conjunto salteño.

A los 34’ de la segunda parte, de penal Lucas Godoy, puso al sojero 2 a 0 arriba en el marcador y cuatro minutos después, a los 38 se quedó afuera de la cancha por juego brusco Pablo Motta, terminando Gimnasia y Tiro con 8 jugadores en el terreno de juego.

Con este resultado, Botella y su equipo deberán comenzar a pensar en los play offs por el segundo ascenso.  



MÁS DE DEPORTES