DEPORTES

Hinchas de Central Norte festejaron los 102 años del club

Hinchas de Central Norte festejaron los 102 años del club

Como en cada aniversario, los simpatizantes del cuervo coparon las inmediaciones de la institución, armaron un banderazo y cantaron el feliz cumpleaños.

Con un banderazo y varias cuadras adornadas, los hinchas de Central Norte celebraron el cumpleaños 102 de la institución.

Una de los festejos tuvo lugar sobre calle Martín Cornejo, a poco metros del club, donde se colgaron pasacalles y se dio cita una gran cantidad de simpatizantes, entre grandes y chicos, hombres y mujeres. Saltaron, cantaron y bailaron ya que también hubo una presentación de un grupo de música tropical.

Según informó El Tribuno, por razones de seguridad el club estuvo vallado ya que cabe recordar la interna entre los barras cuervos. Por esta razón se realizaron distintos banderazos, en diferentes puntos cercanos al estadio Dr. Luis Güemes, incluso desde la noche del miércoles, en la víspera de este 9 de marzo.

En tanto, las autoridades del club solo hicieron un breve homenaje por la mañana en el club, con presencia de ex jugadores, y una misa. Pero no patrocinó ninguno de los banderazos por razones ya conocidas, y tampoco permitieron que se pueda celebrar en las puertas de la institución como pasaba hasta no hace mucho, para prevenir incidentes.



MÁS DE DEPORTES