DEPORTES

Juventud Antoniana juega esta noche ante Boca Unidos de Corrientes

Juventud Antoniana juega esta noche ante Boca Unidos de Corrientes

El santo recibe esta noche, desde las 22.15, a Boca Unidos de Corrientes en el estadio Padre Martearena, con la necesidad de ganar.

Juventud Antoniana vuelve a competir esta noche frente a Boca Unidos de Corrientes, desde las 22.15 en el estadio Martearena, en el partido adelantado por la decimocuarta fecha de la zona 4 del torneo Federal A.

La presentación del santo como local trae la enorme necesidad de sumar de a tres frente a los correntinos. El equipo que dirige el entrenador Gabriel Nasta viene de perder como visitante, antes de la fecha libre, frente a Crucero del Norte en Misiones (2-0), y aquella caída postergó el hecho de continuar en zona de clasificación. Incluso se ve en la obligación de ganar porque después de la victoria como visitante ante Sarmiento en Resistencia (1-0) solo empató un partido y perdió los dos restantes.

Según informó El Tribuno, para armar un esquema táctico más agresivo en zona de ataque Gabriel Nasta trabajó en la semana con un dibujo, incluyendo al experimentado delantero Julio César Cáceres, quien regresa a la titularidad para conformar la dupla ofensiva junto al "Demonio" Hernán Vargas. Ambos atacantes en la temporada pasada fueron piezas importantes para la levantada antoniana en medio de la competencia, edición 2022.

Claro que Nasta prioriza el trabajo en equipo en diferentes sectores del campo de juego. Un cambio obligado aparece en defensa, donde Santiago Strasorier reemplazará al lesionado Martín Albarracín.

Otra vez con aliento de su gente, el santo busca sumar los puntos en juego contra Boca Unidos, un rival que se ubica entre los 4 primeros en la tabla de posiciones.

La directiva antoniana tiene pensado cubrir el cupo con la incorporación de 4 refuerzos. Iván Escobares es otro jugador que dejaría Juventud.



MÁS DE DEPORTES