DEPORTES

Juventud Antoniana le ganó a Central Norte frente a más de 20 mil personas

Juventud Antoniana le ganó a Central Norte frente a más de 20 mil personas

Luego de un buen arranque del cuervo, el conjunto dirigido por Pablo Martel se hizo dueño del partido.

Inigualable. Juventud Antoniana le ganó anoche a Central Norte en una fiesta que fue solamente del santo en el estadio Padre Martearena y que marcó un récord de concurrencia en este formato que solo se puede jugar con hinchas locales.

A estadio colmado, en donde ovacionaron al conjunto dirigido por Pablo Martel nada menos que 21.000 personas, las bengalas, las cortinas de humo en los diferentes sectores del campo de juego, papelitos, globos y los trapos, que inundaron los alambrados, Juventud Antoniana no defraudó a su gente, la hizo vivir una verdadera fiesta y dejó sin garganta a más de uno que gritó el gol de Matías Pato cerca del final de primer tiempo. Un merecido triunfo para un acompañamiento popular de un equipo que cada día muestra su crecimiento futbolístico.

La seguridad y el operativo fue otro tema para destacar, en donde hubo total prolijidad de los uniformados

Luego de un buen arranque del cuervo, el conjunto dirigido por Pablo Martel se hizo dueño del partido y generó las mejores chances de gol, lo que se cristalizó con el tanto de Matías Pato a los 36 minutos de la primera etapa.

En el complemento, el "azabache" sumó tres delanteros al ataque, se volvió protagonista y puso contra las cuerdas a Juventud, al punto que el travesaño salvó la valla del "Santo" cuando agonizaba el partido.

El final fue una verdadera fiesta, con los jugadores celebrando con sus hinchas en todos los sectores del campo. Ahora Juventud llega a 33 puntos y está a dos puntos de la zona de clasificación.

Por el lado del "cuervo", continúa cuarto con 44 puntos, los mismos que San Martín de Formosa (3ero en la tabla).



MÁS DE DEPORTES